1.21.2006

WELCOME.TO.MY.LIFE ///

No tenia ganas de tener una mascota nuevamente gracias a todo lo vivido el año pasado pero la vida siempre te llega con sorpresas, el dia menos pensado llego un señora ofreciendolos una gatita, al principio no queriamos pero despues de oir su historia no pudimos negarlos, la encontaron en la calle cuando unos desgraciados le habian lastimado sus dos patitas traseras, por lo cual las dos primeras semanas no se pudo mover, pero milagrosamente se recupero, pero como la vida es injusta se tenia que ir de la casa por razones desconocidas, asi que la aceptamos, estas semanas paso de ser una invitada a la regalona de la casa, es una llorona por excelencia pero se hace querer como ninguna. Aunque al principio nos tenia mucho miedo ahora sabe que en esta casa nada malo le pasara y que tiene una familia que siempre le entregara el cuidado y cariño que se merece. te queremos muxo Almendrita eres parte de nuestra vida.

Lo unico malo de esta flaca es que me tiene el notebook todo rayado, pero que se le va hacer, si la quiero tanto.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ejale!!
oa!!!
mi sofie tuvo 3 mininos..ahora soy tio...jejeje!!!

ehmm... ojala tu nuevo minino lo tengai como x mil años!!!!
siiii!!!!!!
yaps, q estis bien y nos vemos el dom yo kcho!!
chau!!

22:26  
Blogger sebinsky dijo...

Wuena flaco...me alegra la noticia, y de pasada te felicito por el nuevo skin de tu blog...quedó pro
Saludos

22:58  

Publicar un comentario

<< Home